lunes, marzo 28, 2022

Palabra del día: LIBRERÍA

 Librería


Aprovechamos la palabra del día de hoy para lanzaros la siguiente pregunta: ¿qué libro creéis que no debería faltar en ninguna librería?

Os animamos a dejar vuestros comentarios para conocer mejor vuestros gustos y poder compartir y recomendar lecturas. Gracias.

Para dejar un comentario solo tenéis que pinchar al final de esta entrada, donde pone "1 comentario" (o el número de comentarios que ya haya en ese momento). Por favor, hacedlo con un adulto. No será visible de inmediato, tened paciencia.

4 comentarios:

  1. Tengo muchos favoritos, pero creo que no debería faltar en ninguna librería "Romances de la rata sabia" de Paloma Díaz-Mas. Es un libro muy nuevo y precioso que os recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Un diccionario!!!!
    Con internet y Google ya hemos olvidado los diccionarios...
    y que pereza les da pensar como se busca una palabra...

    ResponderEliminar
  3. "Yaya terror" de Josas Ariño. ¡Es mi papá!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que no debería faltar en ninguna librería "La mano verde" de Sandra Araguás.

    ResponderEliminar